Gran exposición de muebles y decoración

En Acebo Hogar disponemos de una amplia exposición de venta directa al público en nuestra tienda de Mos en la que encontrarás una gran variedad de estilos para la decoración integral de tu hogar. Entre nuestros productos disponemos de mobiliario de salón, dormitorios principales, dormitorios juveniles, comedores... Además, en Acebo Hogar si no encuentras lo que necesitas disponemos de fabricación a medida en nuestro taller propio, solo tienes que decir lo que quieres y nosotros adaptamos los muebles a tu estilo y, por supuesto, a tu espacio.

También contamos con la posibilidad de realizar a medida cortinas, cortinones, alfombras... y estamos especializados en el tapizado de artículos y muebles en las telas que desees.

En Acebo Hogar contamos con un servicio de decoración de interiores que te asesorará de forma individualizada a la hora de elegir tanto el mobiliario como los accesorios para tu hogar.

Algunos de nuestros servicios

Todos los trabajos que realizamos son personalizados y dependen, únicamente, de las necesidades y los gustos que presentan nuestros clientes. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

Nuestros muebles y artículos de decoración

Ver más trabajos

Pide asesoramiento personalizado

Entra en contacto con Acebo Hogar y dale un cambio a tu hogar. Tenemos una gran experiencia en la decoración de interiores y en la fabricación de muebles a medida. Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y un presupuesto a medida.